Karla Almazán entrega tres meses de su dieta como apoyo por Covid-19

SOCIEDAD 07/04/2020 Redacción VJ
IMG-20200407-WA0015
Foto: Archivo

A través de un comunicado, la diputada federal Karla Almazán dio a conocer que donará tres meses de su dieta, en apoyo a la ciudadanía afectada por el COVID-19.

IMG-20200407-WA0022
“Es mi deber como representante popular y como persona, ayudar a los grupos más vulnerables. Nos ha tocado vivir un momento difícil no solo para México si no para el mundo, y todos tenemos que comprometernos y ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades. Todos podemos contribuir de diferente manera, recordando siempre que teniendo un México unido y consciente ayudamos más.”

En coordinación con el H. Ayuntamiento de Texcoco, buscarán destinar estos recursos, que servirán para atender las necesidades de urgencia para los ciudadanos ante esta emergencia sanitaria.

En próximos días se conocerá a que rubros se destinará este apoyo, el cual se suma a las aportaciones que la administración municipal está recibiendo 

La legisladora hace un atento llamado de solidaridad y empatía a la población para atender las recomendaciones de las autoridades, manteniendo “Sana Distancia” y evitando salir de sus casas, así como lavarse frecuentemente las manos y ayudar a quienes menos tienen, esta es una prueba difícil pero unidos lograremos salir victoriosos concluyó la Secretaria de la Mesa Directiva Almazán Burgos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto