
Horacio Duarte reemplazará a Ricardo Ahued como director de Aduanas


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes en su conferencia de prensa, que presentará al Senado de la República, el nombre de Horacio Duarte, como propuesta para ocupar la titularidad de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued.
“Él va a estar de nuevo en el senado y Horacio Duarte que es un hombre íntegro, honesto, se va a hacer cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción, que es el principal problema. Vamos a apoyar a Horacio Duarte, para limpiar las aduanas y me canso ganso de que lo vamos a lograr”, indicó el mandatario mexicano.
Horacio Duarte se desempeña como subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Master en Prevención de Violencia de Género, por la Universidad de Salamanca España.
Con la renuncia del director de Aduanas del Sistema de Administración Tributaria en el escritorio, el López Obrador calificó como un “monstruo de 100 cabezas” la red aduanera en México en la que hay “mucha corrupción”.




En Chapingo la diversidad cultural se celebra y reafirma; inicia Feria Nacional de la Cultura Rural

El cineasta Alejandro González Iñárritu, nuevo miembro del Colegio Nacional

Rubén Darío Díaz asume como rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea

Desarrollan reunión de Protección Civil para época de incendios forestales

Escala Edomex más de 13 posiciones en crecimiento económico y supera el promedio nacional en el Tercer Trimestre de 2024

En Chapingo se gradúan 1250 profesionistas comprometidos con el desarrollo agropecuario, forestal, económico y social del país

Chapingo rechaza cierre del Centro Académico Regional San Luis Acatlán, Guerrero


A un mes de trabajos, Gobierno de Delfina Gómez avanza en la construcción del Mexibús V


