
René Aguilar Díaz
CULTURA30/01/2026** Un concierto cargado de nostalgia y emoción romántica, se llevará a cabo este sábado, a las cinco de la tarde, en la Sala Elisa Carrillo del CCMB, con el grupo Clásicos del Recuerdo, formado por ex integrantes de grupos como La Tropa Loca, los Babys, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas entre otros.

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026* El jurado calificador estuvo integrado por especialistas en gastronomía, docencia e investigación: el Mtro. Luis Enrique Galindo Cano y la Mtra. Lucina Beltrán Castillo, del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI); el chef Julio Huertas, especialista en cocina mexicana; y la Dra. Aurora Violeta Fernández Narváez, investigadora en patrimonio gastronómico.

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, en compañía de la titular de la Sedatu, Edna Vega Rangel, y el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la entrega de viviendas en el fraccionamiento INFONAVIT La Gloria en Tuxtla Gutiérrez. * Informó que ya se tienen contratadas para su construcción 12 mil 400 viviendas y 15 mil más se contratarán en este año.

Alex Sanciprián
SOCIEDAD06/02/2026* El Bando es marco de referencia para una relación de derechos y deberes, es parte de la construcción de ciudadanía. Contiene reglamentos de Texcoco.