Atrapan a ratas motorizadas

POLICÍA 23/05/2020 Redacción VJ
20200523_170051

En un trabajo coordinado entre el centro de mando (C 2) y elementos de proximidad de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, se pudo asegurar a dos sujetos que presuntamente  desapoderaron de su vehículo a un motociclista en la zona del Bulevard Chapingo.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que desde el centro de monitoreo del C2 fue posible captar a los sujetos cuando huían con la motocicleta presuntamente robada, por lo que se alertó a los elementos de proximidad de la zona, quienes lograron asegurar a los presuntos asaltantes.

Los elementos de Seguridad Pública y Movilidad realizaron la persecución de los presuntos asaltantes desde la avenida Hidalgo y Francisco Sarabia, dándoles alcance sobre el río, en donde detuvieron a los dos sujetos identificados como Sebastián “N” y Brayan “N”, junto con las dos motocicletas en las que se daban a la fuga.

IMG-20200523-WA0022

Tras la detención a los dos sujetos les fueron notificados sus derechos y quedaban asegurados por el delito de robo de vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

IMG-20200523-WA0021

Alfonso Valtierra reconoció el trabajo coordinado desde el centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia instaladas en el municipio, lo que permitió ubicar a los presuntos asaltantes que fueron asegurados por elementos de proximidad de manera inmediata.

Agregó que la corporación a su cargo no baja la guardia para brindar la seguridad a los texcocanos, porque aunque han bajado de manera considerable los índices delictivos, aún hay quienes salen a las calles para atentar contra el patrimonio de los ciudadanos

Lo más visto