Captan agresión de una mujer a empleados de un Little Caesars

SOCIEDAD 08/06/2020 Redacción VJ
BB15c19r

La tarde de este domingo, una mujer que entró a una pizzería sin cubrebocas, insultó y atacó a los empleados del establecimiento en Naucalpan, por lo que fue apodada como #LadyPizza.

El servicio le habría sido negado a la mujer al entrar a un Little Caesars, ubicado en Av. De los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en Naucalpan, Estado de México, sin usar cubrebocas, lo que confirma ella misma en un momento del video al personal de seguridad del comercio.

Este habría sido el motivo por el que la mujer enfureció y tras exponerlo al elemento de seguridad, entró de manera violenta a la pizerría y comenzó a agredir a los empleados del lugar.

El elemento de seguridad que trató de tranquilizar a la mujer, fue encarado por esta, quien lo empujó y amenazó, diciendo que le hablaría a su banda para que los lastimaran, para posteriormente empujarlo y entrar sin cubrebocas, gritando para ser atendida, pero el elemento de seguridad no respondió a las agresiones, con lo que evitó un conflicto mayor.

Además de insultar a los trabajadores del comercio, mientras manoteaba, la agresora causó destrozos en el lugar y varias veces pidió que le dieran su pizza.



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto