Catean vivienda en Chicoloapan, hallan armas y droga

POLICÍA04/07/2020 Redacción VJ

Como resultado de un cateo a un inmueble, en este municipio, elementos de la policía ministerial encontraron y decomisaron droga, un arma larga y un chaleco antibalas con las insignias de na corporación policíaca de la Ciudad de México.

La FGJEM informó que la acción policíaca que derivó en el aseguramiento de estos objetos y la vivienda fue realizada durante un cateo en la calle San Francisco, de la colonia Presidentes, en el municipio de Chicoloapan.

La dependencia, dijo que de acuerdo con una investigación iniciada por elementos de la policía ministerial se pudo establecer que en ese inmueble al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Por ello, explicó la Fiscalía, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese sitio.Una vez que un Juez otorgó dicho mandamiento judicial, los servidores públicos ingresaron al sitio en donde fue encontrado un arma larga tipo rifle AR-15, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, un chaleco con las insignias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un machete y 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

La FGJEM informó que al término de la diligencia, el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de elementos de la policía ministerial continúan a fin de asegurar a personas que puedan estar relacionadas con estos hechos

FB_IMG_1593883661724

Te puede interesar
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

Lo más visto
IMG-20251114-WA0053

En Texcoco entregan Trenes de Pavimentación a tres municipios vecinos

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Desde la Mañanera del Pueblo la presidenta de México Claudia Sheinbaum entregó los Trenes de Pavimentación a  Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco agradeció dicha entrega de los y reiteró el apoyo y solidaridad de los texcocanos con la presidenta de México.