Gobierno municipal entrega obras en Coatlinchan

SOCIEDAD 15 de julio de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200715-WA0009

En gira de trabajo por la comunidad de Coatlinchán, guardando las medidas sanitarias y de sana distancia, el Gobierno Municipal de Texcoco, entregó obras por más de 10.5 millones de pesos, en beneficio de esta localidad.

La gira encabezada por la Presidente  Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, se dejó en claro que pese a la pandemia generada por el Covid-19, el gobierno municipal no ha frenado su ritmo de trabajo, la prueba es que estas obras se están entregando en tiempo y forma.

“Estamos conscientes que no podemos hacer eventos masivos, porque aún estamos en semáforo rojo y debemos respetar las medidas sanitarias por nuestra propia salud, pero la entrega de estas obras en necesaria para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas y disfrutarlas guardando la sana distancia”, expresó la Presidente.

Sandra Luz Falcón Venegas hizo un reconocimiento a quienes han continuado trabajando para que los demás puedan estar bien.

En su recorrido por Coatlinchán, la presidente de Texcoco entregó la obra de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Xaltocan, con una inversión de 3 millones, 547 mil pesos.

En la calle Prolongación Buenos Aires se realizó la introducción de drenaje sanitario de la red de agua potable y pavimento con concreto hidráulico, con un costo de 2 millones de pesos, en la calle Insurgentes se rehabilitó el drenaje sanitario, la red de agua potable y de pavimento hidráulico con una inversión de un millón 805 mil pesos.

También se realizó la construcción de la vialidad de acceso al Hospital Texcoco Materno Municipal de Coatlinchán, con una inversión de 2 millones 406 mil 502 pesos.

Al dirigirse a la comunidad, Sandra Luz Falcón, señaló que la comunidad de Coatlinchán ha sido privilegiada en obras y ahora también porque se espera una segunda visita de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar