Muere ahogado en balneario de Texcoco

POLICÍA 19/07/2020 Redacción VJ
images (6)

Una persona que se encontraba en un balneario perdió la vida al intentar nadar en una alberca semi olímpica.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este sábado 18 de junio en el balneario El Herradero ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en el poblado de Pentecostés, en Texcoco.

El hoy occiso se encontraba con un grupo de amigos cuando se metió a la alberca y se empezó ahogar, sus compañeros lo auxiliaron y sacaron de la alberca, pidiendo el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribó una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven.

El occiso fue identificado como Esteban Sánchez de 21 años, quien se desempeñaba como policía bancario de la Ciudad de México.

Por estos hechos el lugar fue acordonado por peritos del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Fiscalía de Texcoco.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240429-WA0098

Gobiernos del Edomex y Guanajuato se unen para trasladar víctimas de accidente

Redacción VyJ
POLICÍA 29/04/2024

• Grupo de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza puente aéreo para agilizar el traslado de los pacientes a la ciudad de León, Guanajuato donde continuarán su atención médica. Se atiende la instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México para apoyar a los pacientes y sus familiares.

Lo más visto