
En Chimalhuacán Mando Unificado de Oriente detiene a 5 sujetos en posesión de droga
* Viajaban a bordo de dos vehículos, donde transportaban sustancias prohibidas y equipo táctico.
Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) catearon un inmueble en el municipio de Chiconcuac, donde fue encontrada marihuana, así como prendas de vestir con insignias de corporaciones policiacas y cartuchos útiles.
El cateo fue solicitado por el Ministerio Público, como parte de una investigación sobre inmuebles utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.
En el lugar fueron asegurados uniformes apócrifos de la Policía Municipal de Texcoco, chamarras con el logotipo de la Agencia de Seguridad Estatal, armas y envoltorios con marihuana.
Al término de esta diligencia de cateo, fueron colocados sellos en las puertas y fue asegurado este inmueble, en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionados con estos hechos.
* Viajaban a bordo de dos vehículos, donde transportaban sustancias prohibidas y equipo táctico.
* Exigen se atiendan problemas de extorsión en el Penal Molino de Flores. Después de las 11 de la mañana despejaron las vialidades.
* La dueña del sitio -que solicitó el anonimato- se percató de la evidente aglomeración en un espacio tan solo para 250 personas. Pidió la intervención de las autoridades que actuaron de inmediato.
* Las autoridades de Chimalhuacán invitan a la población a no caer en las diversas modalidades de extorsión y a denunciar de manera anónima al 089. Este número garantiza la confidencialidad de las víctimas y permite a las corporaciones dar seguimiento a los casos.
* La certificación se desarrollará durante cinco días, con tres jornadas de capacitación y dos de evaluación. Las sesiones de formación se impartirán de lunes a miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, mientras que jueves y viernes se aplicarán las evaluaciones correspondientes.
• Se brindó atención médica prehospitalaria y de bomberos.
* Viajaban a bordo de dos vehículos, donde transportaban sustancias prohibidas y equipo táctico.
* Es egresado de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), de la generación 1999-2006.
● Ofrece infraestructura y asesoría a través del Icamex. ● Cuenta con 5 Laboratorios Agroindustriales, 7 Centros de Investigación y Transferencia de Tecnología y un Banco de Germoplasma.
• Promueven una cultura de respeto y reconocimiento de liderazgos de las mujeres indígenas.
* El evento organizado por el Ayuntamiento de Ecatepec contó con la presencia de integrantes del Gabinete del Gobierno de México, del Gobierno del Estado de México, autoridades municipales y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de reforzar la estrategia de “Más territorio, menos escritorio”.