Paramédicos de Ecatepec atienden a una bebé que nació en la calle

La joven madre no sabía que estaba embarazada.

POLICÍA14/08/2020 Redacción VJ

Una mujer de 25 años de edad dio a luz de manera espontánea en la vía pública de la colonia Los Bordos, quien recibió ayuda de paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, que trasladaron a madre e hija a un hospital, donde ambas recibieron atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Camino a San Andrés, en la colonia Los Bordos, cuando dos mujeres caminaban por la calle y la joven de nombre María Guadalupe de 25 años de edad, tuvo un parto fortuito sin que tuviera tiempo de solicitar ayuda médica.

La joven relató a los paramédicos que la atendieron que desconocía que estuviera embarazada, por lo cual no recibió control prenatal.

Relató que solo sintió muchas ganas de ir al baño y su hija nació cuando ella estaba de pie. La madre de la menor y su familia son de escasos recursos económicos.

La joven de 25 años mencionó que al nacer la bebé cayó de una altura aproximada de 40 centímetros, por lo que se golpeó la cabeza; ambas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica y descartar cualquier situación de riesgo.

Madre e hija se reportan en buen estado de salud tras ser valoradas por personal médico.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.