Encuentran a sujeto torturado y maniatado en Chicoloapan

Un hombre fue localizado en grave estado de salud, al parecer fue torturado y recibió un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.
La víctima de aproximadamente 35 años fue localizada sobre la calle Cuautlalpan esquina con avenida Rio Manzano, en la colonia San Antonio, estaba atado de pies y manos.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Chicoloapan, quienes al percatarse de que el sujeto contaba con signos vitales llamaron a los servicios de emergencia para trasladarlo al Hospital General 90 Camas en el municipio de Chimalhuacán; sin embargo, en camino al hospital, perdió la vida.
Las autoridades comenzaron la investigación correspondiente, la vícitma permanece en calidad de desconocido.