Detienen a empleado por robo de mercancía en Tepexpan

Lo sorprendieron intentando hurtar material con valor superior a los 168 mil pesos

POLICÍA23/08/2020 Redacción VJ

 Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de ser denunciado por el robo de mercancía.

 Los hechos se registraron cuando se recibió el reporte del jefe de seguridad patrimonial de una empresa de pinturas, ubicada en la calle Marcos Achar Lobatón, de la colonia Tepexpan, quien mencionó que, un empleado había sustraído 2 mil 160 cubetas de lámina con valor aproximado de 168 mil pesos.

WhatsApp-Image-2020-08-22-at-1.45.28-PM



Gustavo Alberto “N”, de 32 años de edad, quien se desempeñaba como operador de montacargas, se encontraba cargando el botin en un camión tipo Rabón.

Al percatarse el vigilante de tal situación, revisó lo que se suponía eran escombros, sin embargo, se topó con que el empleado estaba hurtando la mercancía, realizando el reporte que derivó en su detención.

WhatsApp-Image-2020-08-22-at-1.45.28-PM-2-1

El ladrón fue llevado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.

Lo más visto
IMG-20260216-WA0074

Chapingo y la Universidad de Regina (Canadá) consolidan cooperación

Redacción
EDUCACIÓN16/02/2026

* El acuerdo fue suscrito el 16 de febrero por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y el Dr. David Gregory, Vicerrector Interino y Vicepresidente Académico de la University of Regina, con el propósito de sentar las bases para la cooperación académica, el desarrollo de proyectos de investigación conjunta y la movilidad internacional de estudiantes y profesores de ambas comunidades universitarias.

IMG-20260216-WA0047

En Texcoco hubo diversas actividades por el amor y la amistad

Redacción
SOCIEDAD16/02/2026

•  El amor y la amistad son valores que se deben practicar, cultivar y festejar todo el tiempo, solo que en estos días es una forma de recordarlos. •  Mediante el arte, la cultura y el deporte se propicia la unión, la convivencia, el amor y la amistad.