Comienzan labores de limpieza y sanitización en la Universidad Autónoma Chapingo

SOCIEDAD 01 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
FB_IMG_1599007812411

Tras un prolongado periodo de huelga, y debido a la actual contingencia sanitaria, comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, en su Unidad Central.

La empresa responsable de esta labor será INGESSA, la cual cuenta con catorce años de experiencia en limpieza y sanitización de escuelas, hospitales y tiendas departamentales, dirigida por el ingeniero Gustavo Torres.

FB_IMG_1599007821270

Para realizar esta labor, utilizarán  la técnica de nebulización en frio de ácido cítrico  con sales cuaternarias de amonio de quinta generación, aprobadas por la homóloga de la COFEPRIS en Estados Unidos.

El doctor José Solís Ramírez rector de la Universidad Autónoma Chapingo, agradeció el apoyo federal a través de las Secretarías de Agricultura, Hacienda y del Trabajo, y del gobierno del municipio de Texcoco, por el apoyo de la limpieza de jardines; para generar las condiciones favorables y  reiniciar a la brevedad posible las actividades universitarias: docencia, investigación, servicio y difusión de la cultura.

FB_IMG_1599007825846

Te puede interesar