Exige Nazario Gutiérrez al gobernador Alfredo del Mazo poner orden en la Secretaría de Movilidad

POLÍTICA 03 de septiembre de 2020 Por Alex Sanciprián
● El legislador señaló la necesidad solicitar la remoción del secretario Raymundo Martínez. ● Transportistas acusaron que autoridades estatales y locales han abandonado al sector.
1E0CC11D-17A5-4CE0-B129-0711B99F4BFB

Texcoco, Edomex.- Operadores del transporte público y representantes de organizaciones y empresas transportistas de la entidad denunciaron ante el diputado Nazario Gutiérrez Martínez y la diputada Elizabeth Millán, ambos de Morena-Edomex, que el gobierno estatal y los municipales no los han apoyado durante la pandemia y, por el contrario, siguen ordenando operativos en su contra.

Al respecto, Nazario Gutiérrez se comprometió a solicitar al gobernador Alfredo del Mazo poner orden en la Secretaría de Movilidad. Dijo que su titular no ha demostrado interés en el sector.

309C43D3-654A-410C-B12F-5B689090989D

Ambos legisladores, integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la #LXLegislaturaMexiquense, reanudaron sus reuniones de trabajo con este gremio para recoger sus demandas y aportaciones para la iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte, la cual busca responder a su reiterada petición de contar con un ordenamiento que atienda los problemas del sistema de transporte público y de movilidad.

Te puede interesar