


En la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre que intentó cobrar un cheque por 270 mil pesos, que contaba con reporte de robo, fue detenido por policías de laSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando vía radio se reportó la activación de una alarma de seguridad en una sucursal bancaria ubicada en la avenida Balderas, colonia Centro.
Los uniformados acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el gerente, quien les indicó que un hombre de 38 años de edad, llegó al banco y presentó un cheque por 270 mil pesos, y luego de verificar la procedencia del documento, su sistema arrojó que contaba con un reporte de robo.
Al no poder comprobar la legal procedencia o propiedad del cheque y a solicitud del denunciante, los policías de la SSC detuvieron al hombre, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.




Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


En Chimalhuacán calenda, música, baile y sol, el principio del placer; tradición oaxaqueña compartida

Apuesta Gobierno del Edomex por el futuro de sus bosques con restauración, manejo sustentable y educación

Periférico Norte entra en su etapa final: Edomex alcanza 75% de reconstrucción tras 25 años de abandono

Reconoce Gobierno del Edomex a mujeres como protagonistas de la gestión del agua en territorio mexiquense


