Inician obras viales en Circuito Interior

SOCIEDAD 28 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
La Policía capitalina exhorta a prever los tiempos de traslado, anticipar su salida para evitar retrasos, mantenerse atentos a los señalamientos, así como a las recomendaciones de autoridades de Tránsito.
images (9)

Desde el domingo 27 de septiembre se redujo el número de carriles en el puente de Fray Servando y Circuito Interior.

Lo anterior por las obras de ampliación del puente vehicular de Fray Servando y Galindo y Villa, por lo que se implementan desvíos de tránsito por la reducción de carriles, de dos a uno por cada sentido (norte-sur y sur-norte) en tanto concluyen los trabajos.

Por la afectación, en el sentido norte-sur y sur-norte, la recomendación es utilizar la avenida Oceanía y el Eje 3 Oriente Eduardo Molina; en el sentido sur-norte, se realiza el desvío por avenida Economía y el eje 1 Norte, mientras que en el viaducto no se efectuó ninguna modificación.

En el sentido poniente-oriente, la alternativa vial es el Eje 3 Oriente Eduardo Molina o tomar Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa, hacia la calzada Ignacio Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a los automovilistas a tomar precauciones en los puntos de desvío, prever los tiempos de traslado, anticipar su salida para evitar retrasos, mantenerse atentos a los señalamientos, así como a las indicaciones del personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Te puede interesar