Emilio Ulloa, virtual Secretario General de Morena, llama a la unidad del partido

POLÍTICA 11 de octubre de 2020 Por Alex Sanciprián
En compañía de Samuel Ríos Reglado, su coordinador de campaña, sale en los días próximos a Hidalgo para apoyar a sus compañeros candidatos.
928A0308-7B0A-4CCF-B0EF-51AB581CC5CD

“Soy el ganador claro en las encuestas. Respetaré el dictamen de la unidad electoral. Fui el más votado a nivel nacional para ocupar la Secretaría General de Morena”.

Así lo advirtió Emilio Ulloa durante una conferencia de prensa con medios de comunicación en la CDMX, al tiempo de llamar la atención sobre “la necesidad de fortalecer la unidad partidista para salir fortalecidos en los procesos electorales que se avecinan”.

“Mantengamos la Unidad de Morena en el proceso interno de elección de Presidente y  Secretario General del Partido.

El resultado en la Secretaría General es:  Emilio  1er lugar con 30.4,  Carlos 2do lugar con 28.32 y Citlali 3er lugar con 21.44.

Al abundar acerca del posicionamiento sobre el resultado de la eleccion de la dirigencia de Morena, Emilio Ulloa fue enfático al declarar que no le entrará a la descalificación de candidatos. “Debemos sumar voluntades. Hay que pensar en la militancia “.

Más adelante, enfatizó su “respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho un esfuerzo titánico para acabar la corrupción, la impunidad y el dispendio”.

Finalmente, el virtual Secretario General de Morena dijo que “el único camino para lograr estos tres principios es la prudencia y la decencia. No caigamos en mezquindades personales. Mi compromiso es con la 4T. Unidad, inclusión y respaldo al presidente de México. No hay otro camino si queremos ser diferentes y mejores.

Adelantó su labor de apoyar en los próximos días a los candidatos de Morena en Hidalgo y Coahuila. “Nos necesita la militancia. Hay que hacer eso en los días siguientes. Salgo a partir de mañana, en compañía de mi coordinador de campaña, Samuel Ríos Reglado, rumbo a Hidalgo para apoyar a nuestros compañeros”.

Te puede interesar