“Se necesita unidad y trabajo en equipo para dar buenos resultados en MORENA”, Samuel Ríos

POLÍTICA 26 de octubre de 2020 Por Alex Sanciprián
Hizo hincapié en los buenos resultados que se han generado en el gobierno municipal de Chicoloapan. “La gente lo ve y agradece el trabajo en equipo”.
D9075C7F-D606-4087-A4D7-46C24BD2AC5D

Chicoloapan, Edomex.- Con Samuel Ríos Reglado pasa como con esos personajes públicos que a las primeras de cambio presientes ( y al poco rato se confirma luego de escucharlo) que se trata de un señor que destila voluntad y sinceridad en sus palabras.

F33A9EA0-B68E-4C8B-A7DA-41483FC8C8C5

Es histórico empresario proveniente de la Merced y ahora líder en la Central de Abastos en la CDMX, comprometido con el bienestar social. “Yo cuando necesité ayuda, apoyo, hubo personas que me lo dieron. Por eso también ahora lo soy y participó y contribuyó al bienestar de la población del oriente mexiquense, siempre en correspondencia con los afanes de la 4T. Soy orgulloso comerciante y militante de MORENA”.

Él es activo Consejero Estatal de MORENA y líder político en el oriente mexiquense. 

787479FF-2FD9-4EC0-B613-215B2BC42D35

Durante un desayuno con periodistas de la región dejó en claro su postura, indeclinable, de alentar y coadyuvar para llevar a buen puerto los propósitos del Presidente de la República inherentes a la llamada Cuarta Transformación (4T).

De igual manera, Ríos Reglado habló de la conveniencia partidaria de promover la unidad y el esfuerzo colectivo en torno a la nueva dirigencia nacional de MORENA que encabeza Mario Delgado. “Necesitamos sumar propósitos y trabajo político intenso de frente al proceso electoral del próximo año. Necesitamos trabajar en equipo para dar buenos resultados a la ciudadanía”.

34A302C4-6DE3-46F3-868E-E2634F925FEF

Luego de hacer un breve recuento de la situación que priva al interior de MORENA, al calor de los resultados electorales en Coahuila e Hidalgo, el también impulsor del trabajo colectivo que se desarrolla a través del Centro de Integra Integración Social (CDIS) de esta localidad, refirió que “precisamente para el proceso electoral que viene se requiere del trabajo y la atención de los periodistas, y de ese modo la ciudadanía tenga la información necesaria y el seguimiento de quienes aspiran a un puesto de elección popular”.

1C139C91-17B2-4880-9657-BF1D65B44A5C

Agradeció la presencia de los medios de información al convivio y también externo su confianza en que “el trabajo responsable de los periodistas contribuirá a la realización de importantes coberturas informativas durante las campañas políticas. Un pueblo bien informado sabe a quien brindarle la confianza para ocupar los puestos de elección que se renovarán aquí en la entidad”, puntualizó.

Te puede interesar