Clausuran "La Iguana" en los Reyes, tenían a 12 mujeres víctimas de trata

POLICÍA 09 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
Las víctimas eran obligadas a prostituirse en los baños del bar
6eb685cdcfed473babfd635bc991fd15-focus-0-0-983-557

Elementos de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron a 12 mujeres, todas mayores de edad, víctimas de trata de personas, se prostituían en contra de su voluntad en este sitio.

Las investigaciones iniciaron después de recibir una denuncia de una víctima, quien informó que en el Bar La Iguana, ubicado en la colonia Los Reyes, en La Paz, diversas mujeres ofrecían servicios de carácter sexual, los cuales se llevaban a cabo en los baños de dicho lugar.

a3548db3703c48c8af62a552b4dab48c

Tras la denuncia, se llevaron a cabo los trabajos de campo de los elementos de la Policía de Investigación para realizar vigilancias permanentes, inspección al lugar, con lo que se logró establecer que efectivamente era cotidiana la comisión de este delito.

En el lugar fueron localizadas 12 mujeres, todas mayores de edad, a las que se les trasladó a las oficinas para llevar a cabo su impresión psicológica.

Además, se encontraron dos trabajadores, a quienes se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía para recabar su entrevista en relación a los hechos.

Te puede interesar