Persiguen a robacoches desde Ecatepec hasta calles de la CDMX, detienen a 2

POLICÍA 11/11/2020 Redacción VJ
roba eca

Dos delincuentes fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec tras una persecución que se prolongó hasta la Ciudad de México; fueron sorprendidos por los uniformados cuando despojaron a un conductor de su vehículo.

Policías municipales patrullaban avenida Olivos, colonia Jardines del Tepeyac, cuando se percataron que los dos hombres amagaron con un arma de fuego a un conductor y lo despojaron de su automóvil Nissan Sentra.

De inmediato se inició una persecución que se extendió hasta la avenida Primero de Mayo, colonia Independencia, en la Ciudad de México, donde los sujetos impactaron el vehículo con un poste.

En el sitio fueron detenidos Juan Luis “N”, de 20 años de edad, y Vicente “N”, de 25 años, quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra, con un cartucho útil.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo (Ocra) de Ecatepec, ubicado en Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto