Asaltó un Oxxo, trata de huir pero policías de Neza lo atrapan

POLICÍA 11/11/2020 Redacción VJ
oxxo neza

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto quien se dedicaba al robo a tiendas de conveniencia en la localidad, amagando a sus víctimas con arma blanca para sustraer dinero y mercancías.

Agentes de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la colonia Impulsora, al norte de la localidad, cuando fueron abordados por el encargado de una tienda de conveniencia OXXO que les solicitó su apoyo para detener a un individuo que corría metros adelante.

Denunció que el sujeto minutos antes, ingresó al establecimiento y lo amagó con una navaja para despojarlo de dinero y mercancías, por lo que los uniformados le marcaron el alto al señalado, sin embargo, este hizo caso omiso, por lo que así se inició una persecución.

Esta culminó cuando los oficiales lograron darle alcance al individuo y le efectuaron una revisión, donde le localizaron la cantidad de mil pesos, cuatro botellas de tequila, ocho cajetillas de cigarros y una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo con la que cometió el ilícito.

Ante los hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Angel “N” de 20 años de edad, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México la cual arrojó que el detenido contaba con tres informes policiales homologados por faltas administrativas.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto