
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
El hombre presentaba golpes en todo el cuerpo.
POLICÍA12/11/2020 Redacción VJLa mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de Chicoloapan.
Informes señalan que, a las 9:40 de la mañana de éste Jueves 12 de noviembre, la policía local recibió una llamada anónima denunciando que sobre la calle 4a. cerrada Francisco Villa, esquina con avenida del Ferrocarril, en la colonia Emiliano Zapata, se encontraba tirado el cuerpo de un sujeto sin vida.
En el lugar, la policía encontró a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba golpes en todo el cuerpo; su cara la tenía tapada con una sudadera.
El sujeto vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras se dio parte al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cuerpo.
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
• La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, detuvieron en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, a cuatro presuntos responsables por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia • Podrían estar relacionados con una banda que se dedica al robo de motocicletas y motonetas estacionadas y con violencia.
* Se activó el protocolo de contingencia para el monitoreo y atención de afectaciones por las lluvias registradas la tarde noche de este viernes 21 de marzo en el municipio de Texcoco.
* La alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez destacó la importancia de la coordinación entre municipios para reforzar la seguridad e indicó que este es un tema prioritario para su administración.
* El gobierno de Chimalhuacán continúa trabajando en la articulación de acciones para brindar más seguridad a la comunidad.
• Integrantes del cabildo plural de Texcoco hicieron un llamado para dar seguimiento al cumplimiento cabal de las propuestas y alcances a favor de la ciudadanía• El Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027 está compuesto por casi 400 propuestas ciudadanas que integran el proyecto de gobierno, mismas que fueron avaladas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México.
* La comunidad escolar, docente, madres y padres de familia participan en carrera de 5 kilómetros y caminata recreativa de 2 kilómetros para promover el deporte como una herramienta para mejorar la salud física y emocional de la juventud mexiquense.* La actividad se realizó en todo el país en el marco de la estrategia nacional Vive Saludable, Vive Feliz, la cual fomenta el deporte y aleja a la niñez y juventud de vicios y adicciones.
* Trascendió que seguramente varios de los 26 talleres que ofrece la Fábrica de Artes y Oficios de Texcoco dejen de funcionar.
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
* Fundación Social Humana Ávila arranca ánimos colectivos a través de un festejo del Día del Niño que se volverá memorable al paso del tiempo.