Olvida a su hijo en el Metrobús, policías ayudan a su reencuentro

POLICÍA 18 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
metrobus

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que el pasado domingo resguardaron a un menor de edad extraviado en la estación Metrobús Coyuya y lo ayudaron a encontrarse con su padre.

 Elementos de la SSC de la capital mexicana localizaron y resguardaron a un pequeño de 11 años de edad, que se extravió en una unidad del Metrobús y posteriormente fue localizado y entregado a su padre en la estación Colegio de Bachilleres, de la línea 2 del Metrobús.

 La Policía Auxiliar (PA) al realizar sus funciones de vigilancia en la estación Coyuya del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, en el Eje 4 Sur Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco, y fueron requeridos por un hombre de 47 años de edad, quien les solicitó ayuda debido a que su hijo se había extraviado cuando, al bajar del Metrobús, el menor se quedó dormido en la unidad, y no alcanzó a bajar del vehículo con él.

 Los uniformados dieron aviso para coordinar la búsqueda del pequeño, quien estaba resguardado por otros oficiales, que lo vieron desorientado en la plataforma de la estación Colegio de Bachilleres 3, del transporte articulado.

 Después de identificar y comprobar plenamente el parentesco del hombre con el niño, agradecieron a los oficiales por lograr juntarlos nuevamente.

Te puede interesar