
Explota restaurante en Azcapotzalco


Al menos tres personas resultaron heridas por la explosión en un restaurante ubicado cerca de la estación del Metro, Aquiles Serdán.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc, según lo informado por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC).
El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, informó que los afectados, que caminaban por la zona al momento del estallido, no resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin requerir mayor atención médica.
La explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del restaurante y que el personal de Protección Civil (PC) se encuentra en el lugar realizando revisiones a la estructura del lugar y a las casas aledañas que podrían haber sido afectadas.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


