Explota restaurante en Azcapotzalco

La explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del lugar.

POLICÍA 27/11/2020 Redacción VJ
10-1

Al menos tres personas resultaron heridas por la explosión en un restaurante ubicado cerca de la estación del Metro, Aquiles Serdán. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc, según lo informado por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC).

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, informó que los afectados, que caminaban por la zona al momento del estallido, no resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin requerir mayor atención médica.

La explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del restaurante y que el personal de Protección Civil (PC) se encuentra en el lugar realizando revisiones a la estructura del lugar y a las casas aledañas que podrían haber sido afectadas.

 

Últimas publicaciones
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.