Explosión

Nuevamente se registra explosión en bodega de fuegos artificiales en Tultepec

Explota pirotecnia que era transportada en la parte trasera de una camioneta
El video muestra el momento exacto de la explosión

La explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del lugar.

Invita Gobierno del Edomex a la Expo Navidad Forestal 2025, ¡adquiere adornos y tu arbolito natural!
• Esta iniciativa fortalece la economía rural, el ecoturismo y la cultura forestal en la entidad. • Hasta el 14 de diciembre habrá venta de árboles de Navidad naturales cultivados en plantaciones legales y sustentables, adornos y artesanías.

"No nací ayer en política. Tengo 50 años de trabajo y me he ganado el derecho a emitir opiniones, pero nunca son ataques ", Higinio Martínez
* Durante el Informe de Actividades Legislativas de la senadora Sandra Luz Falcón, el reconocido político texcocano subrayó que regresará al Senado a partir del próximo año. "Le tengo respeto y lealtad política a la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México".

Edomex encabeza a nivel nacional la Asociación de Autoridades de Movilidad
* Se fortalecerá la política pública impulsada por la Maestra Delfina Gómez Álvarez en materia de transporte público y movilidad. * Los estados de Jalisco y Chiapas ocuparán la vicepresidencia y la secretaría ejecutiva, respectivamente.

Mexiquenses ganan 11 medallas en los XVII Juegos Nacionales Populares CONADE
• Edomex obtuvo uno de los mejores resultados del país. • Delegación mexiquenses destacó en disciplinas como boxeo popular y artes marciales populares.

GEM eleva nivel de Protección Civil en 85 municipios y consolida una red más preparada ante emergencias
• En esta edición participaron más de 130 servidoras y servidores públicos, provenientes de 85 municipios mexiquenses. • Actualizan a personal municipal en gestión integral del riesgo y atención de emergencias.