
Explosión




Nuevamente se registra explosión en bodega de fuegos artificiales en Tultepec

Explota pirotecnia que era transportada en la parte trasera de una camioneta
El video muestra el momento exacto de la explosión



La explosión se dio por acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del lugar.


Gobierno de Texcoco y SEDATU inician obra vial y entregan rehabilitación en Plazas Bicentenario y de la Cultura
• Con la entrega de obras en las plazas de la Cultura y Bicentenario se beneficia a 540 familias de comerciantes y fortalece la economía municipal • Iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle 16 de Septiembre entre la calle Francisco Javier Mina y Aldama.

En Chapingo último día para ir a exposición "Arte de Tierra y Fuego" en Museo Nacional de Agricultura
* Concluye el 1 de febrero.

Estado de México respalda a su Gobernadora: 65.9% de aprobación y evaluación positiva en 2025 para la maestra Delfina Gómez
• La ciudadanía respalda el rumbo del Gobierno del Estado de México y su estrategia en seguridad. • Encuestas confirman confianza ciudadana, evaluación positiva y percepción de resultados.

Feria Internacional del Caballo Texcoco 2026, la elocuencia de la marca.

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, encabezó el desfile en compañía de la subsecretaria de Cultura del Estado, Fátima Orquídea Olivares; la reina del Carnaval, Esmeralda Buendía e integrantes del cabildo, con lo cual se refrendó el respaldo institucional a una tradición que fortalece la convivencia social, la identidad colectiva y el sentido de pertenencia.

