


La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal de Chalco y del Cuerpo de Bomberos, atendieron una explosión de una pipa de gas LP, con capacidad de mil 600 litros, perteneciente a la empresa Gas Urbano, que provocó lesiones a dos personas, así como daños a domicilios, vehículos y moto taxis que se encontraban en la zona.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Tesoro a la altura de Pueblo Nuevo, cuando cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a efectivos en campo y unidades de emergencia sobre un incendio en dicha ubicación, por lo que, de forma inmediata, los uniformados acudieron al auxilio, quienes ayudados por bomberos lograron controlar y sofocar el fuego.
Personas que sufrieron quemaduras a causa del siniestro, fueron trasladadas al Hospital General de Chalco para su pronta atención médica.


Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.



Chapingo rechaza cierre del Centro Académico Regional San Luis Acatlán, Guerrero

Gobierno del Edomex devuelve funcionalidad de Periférico Oriente y Avenida Central; beneficia a 180 mil automovilistas

Edomex a la vanguardia en tecnología para la seguridad: Gobernadora Delfina Gómez moderniza el C5

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas


