Explota pipa de gas en Chalco, deja dos personas lesionadas

POLICÍA26/01/2021 Redacción VJ

La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal de Chalco y del Cuerpo de Bomberos, atendieron una explosión de una pipa de gas LP, con capacidad de mil 600 litros, perteneciente a la empresa Gas Urbano, que provocó lesiones a dos personas, así como daños a domicilios, vehículos y moto taxis que se encontraban en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Tesoro a la altura de Pueblo Nuevo, cuando cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a efectivos en campo y unidades de emergencia sobre un incendio en dicha ubicación, por lo que, de forma inmediata, los uniformados acudieron al auxilio, quienes ayudados por bomberos lograron controlar y sofocar el fuego.

Personas que sufrieron quemaduras a causa del siniestro, fueron trasladadas al Hospital General de Chalco para su pronta atención médica.

Te puede interesar
IMG-20261104-WA0025

Gobernadora Delfina Gómez pone en marcha Centro de Mando de Búsqueda Inmediata en Edomex para acelerar localización de personas desaparecidas

Redacción
POLICÍA04/11/2026
• Como parte de la estrategia nacional impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aprovechará tecnología y red de videovigilancia de la entidad para agilizar la búsqueda.
• Permitirá activar acciones inmediatas con participación de la Comisión Nacional de Búsqueda, COBUPEM, Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto