


La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal de Chalco y del Cuerpo de Bomberos, atendieron una explosión de una pipa de gas LP, con capacidad de mil 600 litros, perteneciente a la empresa Gas Urbano, que provocó lesiones a dos personas, así como daños a domicilios, vehículos y moto taxis que se encontraban en la zona.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Del Tesoro a la altura de Pueblo Nuevo, cuando cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a efectivos en campo y unidades de emergencia sobre un incendio en dicha ubicación, por lo que, de forma inmediata, los uniformados acudieron al auxilio, quienes ayudados por bomberos lograron controlar y sofocar el fuego.
Personas que sufrieron quemaduras a causa del siniestro, fueron trasladadas al Hospital General de Chalco para su pronta atención médica.


Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Mando Unificado Oriente disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Edomex; coordinación del Plan Integral en la región construye la paz



Disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Mando Unificado Oriente; Mesa de Paz coordina estrategia operativa en Edomex

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Estudiantes del Edomex logran máximo reconocimiento en encuentro de danza europeo efectuado en República Checa

En Chimalhuacán reconstrucción de Puente San Lorenzo mejora movilidad con Neza




