Asaltan pizzería y dejan muerto a un empleado en la Álvaro Obregón

POLICÍA 04 de diciembre de 2020 Por Redacción VJ
policia

La noche de este jueves, dos sujetos ingresaron a una pizzería ubicada en la calle Parmesano, en la colonia Isidro Fabela de la delegación Álvaro Obregón, amagaron a los empleados del lugar y sustrajeron el dinero producto de la venta del día.

Sin embargo, uno de los trabajadores logró liberarse y persiguió a los asaltantes, quienes al notar la presencia del empleado, le dispararon en repetidas ocasiones; una de las balas impactó en la cabeza del hombre identificado como Abel "N" de 32 años de edad, originario de Oaxaca.

Fueron los compañeros del trabajador quienes dieron aviso a la policía.

En el lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de Abel "N" sobre la vía pública con heridas en la cabeza, por lo que solicitaron servicios de emergencia, paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron muerte por proyectil de arma de fuego.

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los homicidas en el cruce de las calles Andador 3 y Antigua Vía la Venta, a bordo de un taxi, por lo que los oficiales detuvieron a dos hombres de 21 y 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Te puede interesar