Ecatepec tendrá tanques de oxígeno gratuitos para pacientes con Covid-19

SOCIEDAD 11/01/2021 Redacción VJ
escasez-de-oxigeno-cdmx

El gobierno municipal anunció el programa “Un Respiro para Ecatepec”, que consiste en el préstamo y llenado de tanques de oxígeno de manera gratuita, para apoyar a las familias de la localidad que requieren de manera urgente de este servicio.

A partir del próximo miércoles, el gobierno municipal instalará dos centro de apoyo que funcionarán las 24 horas del día y atenderán con todas las medidas sanitarias a los familiares de las personas que requieran de oxígeno para su tratamiento médico contra el Covid-19.

En dichos centros, los beneficiarios podrán solicitar el préstamo a domicilio de un tanque o bien la recarga de los que ya cuentan con uno.

En las últimas semanas se registra saturación de hospitales que atienden a pacientes Covid-19 y de igual manera los establecimientos de venta y llenado de tanques de oxígeno no se dan abasto con la demanda, además de que se registra escasez del gas medicinal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.