Atrapan a rata en Ixtapaluca, su cómplice logró huir

POLICÍA14/01/2021 Redacción VJ

En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron a César “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su  participación en el delito de robo con violencia.

La captura de este individuo fue realizada en la Avenida Los Encinos, en la colonia Arbolada, en el municipio de Ixtapaluca, luego de que habría participado en el asalto a una mujer.

Momentos antes el detenido y otro sujeto interceptaron a la víctima, a quien amagaron con un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 mm, para despojarla de sus pertenencias y 5 mil pesos de dinero en efectivo.

 Tras ser detenido, este individuo fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, donde el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.