
Guardia Nacional y policías de Ixtapaluca se enfrentan por incidente vial
En el video se observa cómo los policías municipales golpean a un elemento de la Guardia Nacional; el enfrentamiento provocó una fuerte movilización policiaca.
En el video se observa cómo los policías municipales golpean a un elemento de la Guardia Nacional; el enfrentamiento provocó una fuerte movilización policiaca.
La agresión ocurrió por la negativa de ella a regresar con él
Concluyó el proceso de registro de aspirantes a las candidaturas de mayoría relativa y representación proporcional para las Diputaciones Federales de Morena.
* La UACh fortalece liderazgo femenino y visión científica en agroindustria.
* Este esfuerzo forma parte del convenio de cooperación firmado el lunes 23 de junio en la Sala de Directores de la UACh, por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y la Mtra. Rosiceli Díaz Hernández, Presidenta Municipal de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
• De distintos rincones del país, alumnas y alumnos provenientes de comunidades de alta y muy alta marginación eligen Chapingo como espacio de aprendizaje. La Generación 2022-2025 del Departamento de Preparatoria Agrícola está integrada por 302 mujeres y 375 hombres.
* La comunidad estudiantil estalló en redes sociales al intentar acceder a la plataforma oficial. En lugar de mostrar los resultados desplegaba un mensaje irónico: “¡Ya llegamos!”, sin ofrecer acceso real a la información.