Después de 7 años, detienen a sujeto que atacó con ácido a su ex pareja

La agresión ocurrió por la negativa de ella a regresar con él

POLICÍA 07/05/2021 Redacción VJ
atacante ácido

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en la ciudad de Monterrey a Efrén "N", buscado por arrojar ácido al rostro de su ex pareja sentimental causándole múltiples lesiones; hechos ocurridos en febrero del año 2014, en Ixtapaluca.

Efrén "N" de 51 años de edad, estaba prófugo de la justicia desde el mes de febrero del 2014, cuando atacó a su ex pareja, identificada como María del Carmen, de 32 años, arrojándole ácido en la cara cuando ella se negó a regresar con él para continuar la relación sentimental que mantenían.

La captura de este individuo fue realizada la tarde de ayer, derivado de las investigaciones hechas por agentes de la Fiscalía mexiquense, con las cuales se estableció que el sujeto se encontraba oculto en el estado de Nuevo León

Tras ser aprehendido Efrén ’N’ fue trasladado vía aérea a territorio mexiquense, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El ataque ocurrió el día 20 de febrero del año 2014, en Ixtapaluca; el agresor arribó al lugar donde laboraba María del Carmen, donde iniciaron una discusión. Tras la negativa de la mujer a continuar con una relación, el sujeto arrojó ácido en el rostro de la mujer, dejándola con graves heridas, para después huir.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, sin embargo, desde entonces ha pasado por más de 60 cirugías de rostro, cuello y brazos.

La Fiscalía ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por información que llevara a la captura de este individuo.

Últimas publicaciones
Lo más visto