Atracan comercio en Ixtapaluca, los cuatro ladrones son menores de edad

POLICÍA14/01/2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-01-14-at-2.27.14-PM-1-822x469

Resultado de un oportuno llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, se logró la detención de cuatro menores de edad, responsables del robo con violencia a una tienda comercial.

Policías estatales recibieron la alerta en la que se informó que, un grupo armado ingresó al negocio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca, donde amenazaron a los trabajadores y sustrajeron telefonía celular.

Tras cometer el atraco huyeron  en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris; con la información aportada se llevó acabo el cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia y el despliegue en campo de ambas corporaciones policiales.

Tras el operativo, se logró asegurar la unidad antes descrita y la detención de cuatro menores de edad, tres de 16 años y uno más de 17 años de edad, quienes fueron trasladados por policías municipales a la Fiscalía General de Justicia con sede en Ixtapaluca para determinar su situación jurídica.

A pesar de la acción policial, dos cómplices lograron huir con la mercancía robada en un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color naranja, por lo que la investigación y rastro de los delincuentes continua.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250701121229

"La agricultura puede convertirse en una acción transformadora", Joel Pérez Nieto

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN02/07/2025

* A propósito de la autorización, por parte del Consejo Universitario, para que el Departamento de Fitotecnia de Chapingo emprenda el desarrollo de una maestría en Agricultura Multifuncional, el director de esa instancia universitaria, doctor Joel Pérez Nieto, habla en conversación con vocesyjarillas.com de las bondades y perspectivas de dicha maestría.