


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, al realizar labores de investigación clausuraron tres inmuebles y aseguraron mercancía de procedencia extranjera en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo con la investigación, los elementos de la PFM se trasladaron a la Avenida Miguel de la Madrid, en la Colonia Ampliación Presidentes, donde llevaron a cabo la revisión y aseguraron 949 cajas que contienen bisutería, juguetes, ropa, utensilios de cocina, artículos de limpieza, papelería y adornos con etiquetas con la leyenda “Hecho en China”, una bolsa con 500 pesos en monedas y diversa documentación.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando.


Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.



Firman convenio Gobiernos de México y Edomex para mejorar el entorno urbano de la infraestructura ferroviaria AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro

Destina Gobierno de Delfina Gómez 7.7 millones de pesos para mejorar escuelas de Zacazonapan con mobiliario e infraestructura

• “Con estos murales, Texcoco demuestra que se ha tomado muy en serio el atender las causas de la delincuencia”: Esther García Valencia.

Acerca Gobierno de Delfina Gómez herramientas, talleres y vinculación comercial para beneficiar el crecimiento del sector abarrotero en el Oriente del Edomex


