


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, al realizar labores de investigación clausuraron tres inmuebles y aseguraron mercancía de procedencia extranjera en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo con la investigación, los elementos de la PFM se trasladaron a la Avenida Miguel de la Madrid, en la Colonia Ampliación Presidentes, donde llevaron a cabo la revisión y aseguraron 949 cajas que contienen bisutería, juguetes, ropa, utensilios de cocina, artículos de limpieza, papelería y adornos con etiquetas con la leyenda “Hecho en China”, una bolsa con 500 pesos en monedas y diversa documentación.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando.


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca

Feria Metropolitana de Chimalhuacán a la vista; variada cartelera musical y cultural

"En Texcoco vamos a rescatar, revitalizar y empujar la fruticultura. Es fundamental la poda", doctor Raúl Nieto

En Edomex se hace historia con el Plan Integral de la Zona Oriente que beneficia a 10 millones de mexiquenses



