Joel Aguilar, regidor de Texcoco, se deslinda de MORENA

Se declara independiente y presto a unirse a una eventual alternativa para la ciudadanía.

CULTURA 18/01/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
E2D88F5F-C87D-4089-9999-EFCD285E5A9C

Texcoco, Edomex.- Se va de MORENA el cuarto regidor de Texcoco, Joel Aguilar Espinosa.

“Considero que la continuidad que buscan algunos de nuestros representantes populares atenta contra los principios éticos del partido, y va en contra de las convicciones del pueblo.

“La continuidad en un sistema democrático es un proceso viable siempre y cuando tenga un carácter colectivo; jamás debe ser guiada por motivaciones personales. He decidido unirme a una alternativa para la ciudadanía”, así lo dejó establecido en rueda de prensa Joel Aguilar, quien ha destacado en el ámbito de la política cultural regional como un emprendedor difusor de proyectos culturales como los módulos de enseñanza musical y decidido impulsor del Festival de Música “Vientos de la Montaña”.

Originario de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, Joel Aguilar destacó la solidaridad inherente entre las personas que habitan en la llamada zona de la montaña texcocana.

Recalcó que el gobierno municipal de Texcoco debe renovarse con otros rostros, darle oportunidad a representantes de las nuevas generaciones y estar a la altura de las circunstancias y exigencias de la ciudadanía.

35300696-2EF6-44D2-A526-D294D66CF72A

“Claro que sí voy a sumarme a nuevas propuestas, a los nuevos rostros de la política local”, puntualizó.

Puso énfasis en que “si bien mi paso en el sector público ha sido vertiginoso, siempre ha estado guiado por principios éticos y morales inherentes a mi persona, basado en el respeto, la responsabilidad y la comunión entre los diferentes sectores”.

“Siempre he trabajado para la cultura.

“Lo seguiré haciendo con empeño.

F58110FA-AA21-4012-9C7D-353A2C15CC6D

“Ahora seré regidor independiente dentro de la estructura del Ayuntamiento de Texcoco. Trabajaré con el mismo compromiso e ímpetu para corresponder a la población texcocana que me brindó su confianza”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto