Agrede a su expareja en Ecatepec, policías municipales lo detienen

POLICÍA 22/01/2021 Redacción VJ
eca

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron una agresión sexual en contra de una mujer, violentada por su expareja sentimental, hechos ocurridos en avenida Adolfo López  Mateos (R1), en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Durante la implementación de un operativo de vigilancia para inhibir la comisión de delitos, policías municipales notaron a dos personas forcejeando en la esquina de boulevard de los Aztecas y avenida R1, en dicha comunidad, por lo que se acercaron.

En el lugar la mujer de aproximadamente 25 años de edad solicitó ayuda de los uniformados, relató que el hombre realizó tocamientos a su persona y al rechazarlo la agredió físicamente, por lo que comenzó un forcejeo; derivado de las agresiones, la mujer presenta múltiples lesiones visibles.

Los elementos de seguridad municipal detuvieron a quien se identificó como David "N", de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público por su probable participación en el delito de abuso sexual, donde se determinará su situación jurídica.

Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.