Juan Zepeda levanta la mano para gobernar (otra vez) Neza

Va cobijado por Movimiento Ciudadano.

POLÍTICA 04/02/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
BE538BFC-AE14-4A9B-940B-4F4F4F62C9D1

El senador Juan Zepeda llevó a cabo su registro como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl.

Durante su discurso, Zepeda destacó la importante labor de Movimiento Ciudadano como órgano político en este país y los motivos que lo llevaron a buscar nuevamente la candidatura a la presidencia municipal de ese populoso municipio.

Hizo alusión a los resultados ya comprobados durante su gobierno.

Refirió que el MC que MC es un partido convencido de que existen muchos hombres y mujeres que traen un proyecto de nación sin necesidad de confrontaciones, buscando solamente que México salga adelante en una opción que reconcilie.

“Buscamos esta precandidatura porque ya hemos dado resultados en Nezahualcóyotl. Ahí están los hechos, los avances que  logramos en su momento y queremos seguir profundizando ese cambio y esa modernización de nuestro Neza”. 

Zepeda dijo que regresará a las calles para llevar la bandera del MC y las propuestas que en el momento indicado dará a conocer, pues será siempre respetuoso de la ley y los tiempos electorales.

Juan Zepeda se reivindicó como un ciudadano originario de Nezahualcóyotl, un ciudadano comprometido con su tierra y con su gente. 

Agradeció la presencia del coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el coordinador estatal, Juan Ignacio Samperio, así como la senadora Verónica Delgadillo y de todos los integrantes de la Comisión Operativa, así como militantes que acudieron a su registro.

En su oportunidad, el coordinador nacional del partido Clemente Castañeda reiteró la trayectoria política de Juan Zepeda y su desempeño como presidente municipal de Nezahualcóyotl, así como la representación que ha dado al Estado de México y Neza desde el Senado de la República.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto