Emboscan a agentes de la SEIDO en Acolman, hay una oficial herida

POLICÍA 09/02/2021 Redacción VJ
acolman

Esta mañana agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR fueron recibidos a balazos al momento de arribar a un domicilio en calles del municipio de Acolman.

Los Agentes acudieron a realizar una diligencia a una casa de la calle Oaxaca en la primera sección de la colonia Anáhuac, al parecer para cumplimentar una orden de aprehensión.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los efectivos federales arribaron a este lugar en dos vehículos, una camioneta y otro tipo sedan, cuando fueron atacados a balazos por lo que tuvieron que repeler la agresión; durante el enfrentamiento una mujer policía federal resultó lesionada.

El domicilio al que acudieron se ubica casi en la esquina con la calle México cerca del poblado de Tepexpan, lugar al que después de la balacera acudieron paramédicos de Protección Civil de Acolman para brindar los primeros auxilios a la mujer policía herida.

Al lugar arribó personal de la FGJEM (Fiscalía Generla de Justicia del Estado de México) para iniciar las indagatorias de este caso.

Tras la agresión, se reporta que no hay personas detenidas, sin embargo, ya se montó un operativo para ubicar a los responsables de la emboscada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto