A proceso por destrozar la cabeza de su esposa, en Chicoloapan

POLICÍA 18/02/2021 Redacción VJ
Chicoloapan-1

Elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José David “N”, quien es investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando habría golpeado con un mazo de metal a su esposa, hasta dejarla inconsciente.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Real de San Vicente I, en el municipio de Chicoloapan, donde la víctima y este sujeto habrían iniciado una discusión.

Tras intentar matar a su esposa el agresor huyó del sitio, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital en Texcoco, en donde es atendida por traumatismo de cabeza y fractura de la bóveda del cráneo.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien ya fue aprehendido.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).