A proceso por destrozar la cabeza de su esposa, en Chicoloapan

POLICÍA 18 de febrero de 2021 Por Redacción VJ
Chicoloapan-1

Elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José David “N”, quien es investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este sujeto fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando habría golpeado con un mazo de metal a su esposa, hasta dejarla inconsciente.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Real de San Vicente I, en el municipio de Chicoloapan, donde la víctima y este sujeto habrían iniciado una discusión.

Tras intentar matar a su esposa el agresor huyó del sitio, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital en Texcoco, en donde es atendida por traumatismo de cabeza y fractura de la bóveda del cráneo.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien ya fue aprehendido.

Te puede interesar