Inicia proceso contra sujeto que asesinó a un hombre en Lomas de Chicoloapan

POLICÍA 22/02/2021 Redacción VJ
Foto Especial

Andy Yael “N” fue vinculado a proceso por el ilícito de homicidio calificado, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en este delito.

Este individuo es investigado por el asesinato de un hombre con quien mantenía problemas personales, hechos ocurridos el día 20 de junio del año pasado, en la Avenida San Carlos, en la colonia Lomas de Chicoloapan.

El día de los hechos la víctima se encontraba en compañía de dos personas más, pero fue interceptada por el detenido y otro sujeto, con quienes inició una discusión. Andy Yael “N” sacó un arma de fuego la cual entregó a su cómplice, mismo que habría disparado en contra de la víctima, causándole la muerte.

Después ambos individuos huyeron a bordo una camioneta, en la que los esperaba una mujer. Por este asesinato se inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este sujeto como uno de los agresores.

Tras ser aprehendido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto