Tras persecución, policía pierde la vida al impactarse contra un poste en la CDMX

POLICÍA02/03/2021 Redacción VJ

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento y resguardaron el lugar en el que lamentablemente un efectivo de la Policía Auxiliar perdió la vida, cuando iba en persecución del conductor de una camioneta en la que se llevó a cabo un ilícito, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras recibir la alerta emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente sobre un percance vial en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Auxiliar, en la calle Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, colonia Santa Fe, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, observaron una patrulla impactada en un poste y en el interior un oficial inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; personal médico que acudió al punto valoró al oficial y lo diagnosticó como politraumatizado sin signos vitales.

Ante este hecho, los policías acordonaron el área e informaron al agente del Ministerio Público, para las labores correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260205-WA0044

Xóchitl Flores promulga Bando Municipal de Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD05/02/2026

* “Si en lo alto de nuestra estructura federal las mujeres están trazando el rumbo, aquí en Chimalhuacán reafirmamos que el servicio público debe ser incluyente, humano y firme en la defensa de los derechos de cada ciudadana y ciudadano”, agregó.

IMG-20260205-WA0005

Desde Morelia, Chapingo fortalece seguridad alimentaria; desarrolla nueva carrera en Agricultura Regenerativa

Redacción
EDUCACIÓN06/02/2026

* Los interesados en formar parte de la primera generación de la carrera de IAR podrán participar en el Concurso de Selección por Ingreso Regional 2026, cuyo registro estará vigente del 1 de febrero al 8 de marzo de 2026 en el sitio oficial  https://aspirantes.chapingo.mx/. En la UACh el Ingreso Regional es la nueva modalidad de admisión a la licenciatura que permite a los Centros Académicos Regionales establecer programas educativos con preferencia de ingreso regional.

IMG-20260209-WA0018

Gobierno de Texcoco va por el rescate del Cerro del Tezcotzingo

Redacción
SOCIEDAD09/02/2026

• En el Foro Rescate del Cerro del Tezcotzingo el Presidente Municipal Nazario Gutiérrrez Martínez anunció que ya se cuenta con el visto bueno para canalizar agua al jardín botánico de Nezahualcóyotl. • Agradeció esta iniciativa que rescata la grandeza de este municipio en la historia de México y resalta la presencia de un gran gobernante como Nezahualcóyotl.