Ladrón casi es linchado en Texcoco

POLICÍA03/03/2021 Redacción VJ

Un hombre fue salvado por la policía municipal de Texcoco de ser linchado a manos de pobladores de San Juan Tezontla.

Testigos relatan que el sujeto ingresó a una vivienda, en ella se encontraba una mujer y sus dos hijos; con un arma blanca el hombre tomó a uno de los menores y amenazó a la madre para que le entregara dinero, celular y llaves de un vehículo.

Vecinos del lugar se percataron del atraco, dieron aviso a las autoridades y detuvieron al ladrón.

Sin embargo, los ánimos llevaron a la turba a golpear al detenido e intentar lincharlo, los uniformados lograron llevarlo hasta la patrulla y trasladarlo a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

Lo más visto