Asesinan a directora de prepa en Neza

POLICÍA 05/03/2021 Redacción VJ
directora neza

La Directora de la preparatoria «Forjadores de la Patria», ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca y Sor Juan Inés de la Cruz, fue asesinada la mañana de ayer jueves, en un ataque directo por parte de un sujeto que la esperaba en las afueras de su escuela.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Isabeles y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, donde un sujeto esperaba a la victima, al acercarse, sacó un arma de entre sus ropas hiriendo de muerte a la directora del plantel.

Instantes después, el asesino huyó abordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice, aprovechando el caos que genera el tianguis que se coloca en esas calles, fue como lograron eludir a la policía; ambos individuos no han podido ser identificados.

Se presume que un posible móvil es el conflicto que tenía con otros directivos que se querían quedar con 10 preparatorias propiedad de la víctima, las cuales se distribuyen en diferentes municipios del Estado de México.

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).