


La Directora de la preparatoria «Forjadores de la Patria», ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca y Sor Juan Inés de la Cruz, fue asesinada la mañana de ayer jueves, en un ataque directo por parte de un sujeto que la esperaba en las afueras de su escuela.
Los hechos ocurrieron en la calle Las Isabeles y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, donde un sujeto esperaba a la victima, al acercarse, sacó un arma de entre sus ropas hiriendo de muerte a la directora del plantel.
Instantes después, el asesino huyó abordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice, aprovechando el caos que genera el tianguis que se coloca en esas calles, fue como lograron eludir a la policía; ambos individuos no han podido ser identificados.
Se presume que un posible móvil es el conflicto que tenía con otros directivos que se querían quedar con 10 preparatorias propiedad de la víctima, las cuales se distribuyen en diferentes municipios del Estado de México.



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.






En Chapingo se gradúan 1250 profesionistas comprometidos con el desarrollo agropecuario, forestal, económico y social del país

Chapingo rechaza cierre del Centro Académico Regional San Luis Acatlán, Guerrero




