


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a tres hombres y una mujer identificados como Andrés “N” de 20 años de edad; Héctor “N” de 21 años, Luis Alberto “N” de 20 años y Karen “N” de 24 años, quienes están señalados por su participación en el asesinato de un hombre el pasado mes de octubre, en Chimalhuacán.
La captura de estas personas fue realizada durante cateos realizados en cuatro inmuebles ubicados en las colonias Barrio Herreros y Barrio Fundidores.
Los detenidos enfrentan cargos por un homicidio ocurrido el día 11 de octubre del año 2020, cuando habrían golpeado y herido con un cuchillo a un individuo, tras discutir con él afuera de un inmueble ubicado en la calle Tetocani, en el Barrio Herreros.
Ese día la víctima y dos de sus amigos se encontraban en la calle referida y al lugar llegaron los criminales, quienes viajaban a bordo de un vehículo. Los sujetos descendieron e iniciaron una discusión con uno de los tres jóvenes que se encontraban ahí.
La víctima intentó calmar la pelea sin embargo fue sometido por los agresores, en tanto que Karen “N” sacó del vehículo un cuchillo, el cual entregó a sus cómplices para que lesionaran a esta persona. Derivado de esta agresión este hombre falleció.
Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los partícipes, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.
Tras ser aprehendidas estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Recupera Gobierno de Delfina Gómez espacios públicos para seguridad de las mujeres y prepara Centros Colibrí para la niñez del Edomex

"Somos gente de trabajo, responsable; enaltecemos a Chicoloapan": Javier Mendoza

En Chicoloapan constancia y trabajo en equipo, distintivos del operativo "Muévete Segura"
* Hasta ahora se han llevado a cabo 36 operativos de esta naturaleza. "La constancia es algo que caracteriza a esta administración", refiere el Presidente Municipal.

Anuncia Gobierno del Edomex inversión privada de más de 915 millones de pesos para ampliar la oferta educativa; inauguran plantel en Chalco


