Detienen a cuatro homicidas en Chimalhuacán

POLICÍA 08/03/2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-03-07-at-1.01.07-PM-822x638

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a tres hombres y una mujer identificados como Andrés “N” de 20 años de edad; Héctor “N” de 21 años, Luis Alberto “N” de 20 años y Karen “N” de 24 años, quienes están señalados por su  participación en el asesinato de un hombre el pasado mes de octubre, en Chimalhuacán.

La captura de estas personas fue realizada durante cateos realizados en cuatro inmuebles ubicados en las colonias Barrio Herreros y Barrio Fundidores.

Los detenidos enfrentan cargos por un homicidio ocurrido el día 11 de octubre del año 2020, cuando habrían golpeado y herido con un cuchillo a un individuo, tras discutir con él afuera de un inmueble ubicado en la calle Tetocani, en el Barrio Herreros.

Ese día la víctima y dos de sus amigos se encontraban en la calle referida y al lugar llegaron los criminales, quienes viajaban a bordo de un vehículo. Los sujetos descendieron e iniciaron una discusión con uno de los tres jóvenes que se encontraban ahí.

La víctima intentó calmar la pelea sin embargo fue sometido por los agresores, en tanto que Karen “N” sacó del vehículo un cuchillo, el cual entregó a sus cómplices para que lesionaran a esta persona. Derivado de esta agresión este hombre falleció.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los partícipes, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendidas estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Lo más visto