Policías de la CDMX auxilian a jovencita extraviada en la TAPO

POLICÍA 17/03/2021 Redacción VJ
extraviada tapo

Al percatarse de una joven desorientada en los pasillos de la Terminal de Autobuses Poniente (TAPO), oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), resguardaron y auxiliaron a la joven.

Durante uno de los recorridos de prevención y vigilancia que realizaban los uniformados en las instalaciones de la TAPO, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, se percataron de una joven que deambulaba por las instalaciones, por lo que inmediatamente se aproximaron a ofrecerle ayuda.

Al entrevistarse con ella, refirió tener 17 años de edad y aseguró que provenía del estado de Puebla y su intención era la de conocer la Ciudad de México, así como visitar a un familiar, sin embargo, al llegar a la terminal ya no supo hacia dónde dirigirse.

De acuerdo a los protocolos de actuación, los uniformados resguardaron a la joven y llamaron al número que proporcionó la menor de edad, en el que atendió una mujer quien se identificó como su tía y pidió unos minutos para trasladarse al lugar.

Los policías auxiliares hicieron algunas recomendaciones a la adolescente en tanto llegó su familiar a quien le fue entregada la jovencita, quien inmediatamente la abrazo; posteriormente se retiraron por sus medios, no sin antes agradecer la atención de los oficiales.

Lo más visto