Feminicida de la mujer torturada en Hotel Rey Poeta podría quedar libre

POLICÍA05/04/2021 Redacción VJ
andrea

El pasado 28 de marzo, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una habitación del Hotel Rey Poeta, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, la occisa presentaba huellas de tortura, por lo que las autoridades iniciaron la investigación por Feminicidio.

Poco después, gracias a las cámaras de seguridad del lugar, fue detenido Bryan "N" de 22 años de edad, quien fuera identificado como novio de Andrea Salgado de 21 años de edad, víctima del atroz crimen.

Según testimonios, la pareja salió de casa de ella el 27 de marzo, se dirigían a una fiesta. En el lugar permanecieron alrededor de 6 horas, siendo la última vez que se le vio con vida a Andrea.

De acuerdo a la investigación hecha por el Ministerio Público (MP), las cámaras del hotel “Rey Poeta”, captaron a Andrea y Bryan entrar a este aproximadamente a las 3:45 horas. Y a las 6:00 de la mañana, solamente se ve salir a Bryan. Entre las 10:00 y 11:00, una empleada encontró el cuerpo de Andrea.

Bryan "N" fue detenido, sin embargo, con datos del juzgado donde se desarrolló la primer audiencia, se sabe que existen varias irregularidades en la integración de la carpeta de investigación, por lo que es probable que el sujeto sea puesto en libertad por estas fallas.

El sábado 3 de abril familiares y amigos de Andrea Salgado marcharon por calles del municipio para exigir a las autoridades se haga justicia en este caso.

AXZV46RYCVGS5P5HYG7LDGL4LU

Te puede interesar
IMG-20250530-WA0030

Fiscalía Edomex ejercita acción penal contra 23 individuos por diversos delitos, en el contexto de operativo "Restitución"

Redacción VyJ
POLICÍA30/05/2025

* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.

YAGDE2TA5VASFOU7J5SJRP7SCA

Detienen a ‘Brad Pitt’ durante operativo antidrogas en NL

Con inf. Aristegui noticias.com
POLICÍA27/05/2025

* Durante un operativo antidrogas realizado en Nuevo León, autoridades detuvieron a un hombre llamado “Brad Pitt”, homónimo del afamado actor estadounidense, quien fue capturado por presunta participación en actividades relacionadas con el narcotráfico.

IMG-20250522-WA0026

En Chimalhuacán suman 42 detenidos por el delito de despojo de inmuebles

Redacción VyJ
POLICÍA22/05/2025

* En el marco del Operativo Restitución efectuado en la entidad, autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán trabajan en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y con la policía estatal, para asegurar inmuebles que tienen antecedentes de denuncia por despojo.

Lo más visto
IMG-20250609-WA0054

Delfina Gómez entrega patrullas en Texcoco

Redacción VyJ
SOCIEDAD09/06/2025

• Se entregan 27 unidades para policía de proximidad, cinco para policía de tránsito, una a policía de género,una para prevención del delito y una para la coordinación de célula de búsqueda. •  Además , cinco unidades para protección civil.