Feminicida de la mujer torturada en Hotel Rey Poeta podría quedar libre

POLICÍA 05/04/2021 Redacción VJ
andrea

El pasado 28 de marzo, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una habitación del Hotel Rey Poeta, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, la occisa presentaba huellas de tortura, por lo que las autoridades iniciaron la investigación por Feminicidio.

Poco después, gracias a las cámaras de seguridad del lugar, fue detenido Bryan "N" de 22 años de edad, quien fuera identificado como novio de Andrea Salgado de 21 años de edad, víctima del atroz crimen.

Según testimonios, la pareja salió de casa de ella el 27 de marzo, se dirigían a una fiesta. En el lugar permanecieron alrededor de 6 horas, siendo la última vez que se le vio con vida a Andrea.

De acuerdo a la investigación hecha por el Ministerio Público (MP), las cámaras del hotel “Rey Poeta”, captaron a Andrea y Bryan entrar a este aproximadamente a las 3:45 horas. Y a las 6:00 de la mañana, solamente se ve salir a Bryan. Entre las 10:00 y 11:00, una empleada encontró el cuerpo de Andrea.

Bryan "N" fue detenido, sin embargo, con datos del juzgado donde se desarrolló la primer audiencia, se sabe que existen varias irregularidades en la integración de la carpeta de investigación, por lo que es probable que el sujeto sea puesto en libertad por estas fallas.

El sábado 3 de abril familiares y amigos de Andrea Salgado marcharon por calles del municipio para exigir a las autoridades se haga justicia en este caso.

AXZV46RYCVGS5P5HYG7LDGL4LU

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto