Prostituyó a su hija de 9 años a través de Facebook, ella y el sujeto que pagó por la menor están detenidos

POLICÍA 05/04/2021 Redacción VJ
abuso teotihuacan

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, acreditó la participación de Ivonne “N” y Luis Enrique “N” en el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2018, cuando la ahora detenida le tomó fotografías a su hija de entonces nueve años de edad y las subió a su perfil de Facebook, donde la ofertó por una cantidad de dinero en efectivo.

Meses después en el año 2019, la madre entregó a la menor Luis Enrique “N”, quien se llevó a vivir a la víctima a dos domicilios ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán, en donde habría abusado sexualmente de ella. 

Con la denuncia de parte de uno de los familiares de la menor, se iniciaron las investigaciones, y con los datos de prueba recabados se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión para ambas personas involucradas.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.