Prostituyó a su hija de 9 años a través de Facebook, ella y el sujeto que pagó por la menor están detenidos

POLICÍA05/04/2021 Redacción VJ

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, acreditó la participación de Ivonne “N” y Luis Enrique “N” en el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad, por lo que fueron vinculados a proceso.

Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2018, cuando la ahora detenida le tomó fotografías a su hija de entonces nueve años de edad y las subió a su perfil de Facebook, donde la ofertó por una cantidad de dinero en efectivo.

Meses después en el año 2019, la madre entregó a la menor Luis Enrique “N”, quien se llevó a vivir a la víctima a dos domicilios ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán, en donde habría abusado sexualmente de ella. 

Con la denuncia de parte de uno de los familiares de la menor, se iniciaron las investigaciones, y con los datos de prueba recabados se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión para ambas personas involucradas.

Te puede interesar
IMG-20260707-WA0016

Policías de Texcoco frustran robo; enfrentan a los "malosos"

Redacción
POLICÍA07/07/2026
•  Los sujetos intentaron despojar de dinero en efectivo a dos mujeres; tras una persecución, los sujetos dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión.
•  Un sospechoso falleció en el lugar y otro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por robo con violencia y homicidio, ambos en grado de tentativa.
Lo más visto
IMG-20260722-WA0084

Plan Zona Oriente impulsa desarrollo en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD22/07/2026
* Xóchitl Flores Jiménez, alcaldesa de Chimalhuacán, agradeció el respaldo de la presidenta de México y de la gobernadora del Estado, Delfina Gómez, por trabajar de manera coordinada en la transformación del municipio.
IMG-20260723-WA0017

Edomex, sede de la Reunión Interestatal de Coordinación por la Paz y Seguridad; encabezan Gobernadora Delfina Gómez y homólogas de la región

Redacción
SOCIEDAD23/07/2026
* Desde el Centro de Investigación, Capacitación y Adiestramiento de Tecámac se lleva a cabo este encuentro con autoridades federales y estatales de seguridad.
* Previo a la reunión, la Mandataria encabezó la Mesa de Paz junto con su gabinete, mandos de procuración de justicia y fuerzas armadas para dar seguimiento a las acciones de construcción de paz en la entidad.
facebook_1784846122959_7486187232912442097

Gobierno de Texcoco reconoce talento musical de Bandas de Sta. Maria Tecuanulco

Redacción
CULTURA23/07/2026
• En un reñido encuentro, la Banda Sinfónica Silvestre Revueltas obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para la Asencio Velázquez, ambas de Santa Catarina del Monte.
• En el encuentro de solistas, Cecilio Vázquez Durán logró el primer lugar; la segunda posición fue para Marco Aurelio Guzmán Villagrán.