PRI-Texcoco exhorta a mujeres a cambiar paradigmas, Araceli García

POLÍTICA 10 de abril de 2021 Por Alex Sanciprián
Durante una reunión de mujeres en apoyo a la candidatura de Óscar Maldonado como diputado federal por el Distrito 38, la líder del priismo en Texcoco advirtió “la conveniencia de manifestarse en contra de un sistema que busca denigrar la vida de cada ciudadano”.
33AD5BBC-48AD-4358-8D35-AE9C865C9D61

Texcoco, Edomex.- En presencia de la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, la reconocida priísta de esta localidad Araceli García puso de manifiesto que “necesitamos cambiar paradigmas “.

Recalcó el papel de la mujer en la educación de los infantes, al tiempo de referir que “tenemos la obligación histórica de manifestarnos contra un sistema que busca denigrar la vida de cada ciudadano, destruyendo instituciones y otorgando dádivas como forma mezquina de comprar voluntades”.

Araceli García puntualizó en su discurso que “ellos pretenden conservar el poder de forma perversa, sometiendo a nuestro pueblo”.

Más adelante, dijo que “necesitamos a todas las mujeres de este Distrito Electoral para salir a las calles y convencer a nuestros amigos y familiares de que el PRI es la mejor oferta política”.

5DAAFD43-6AA6-49F1-92AC-C9590B761D14

Al hacer alusión a las tareas proselitistas de Óscar Maldonado compartió su convicción “de que nos va a dar la voz en San Lazaro para recuperar y establecer mejores condiciones que nos permitan tener una mejor calidad de vida”.

A este encuentro de mujeres priistas líderes del Distrito 38 asistieron entre otras Wendy Jiménez, Cruz Choperena, Felícitas Morales y Ana María Ramos.

Te puede interesar