Desde Texcoco, Partido Verde exhibe su músculo político en Edomex

•Pepe Couttolenc, secretario general del partido, respaldó el proyecto ciudadano que se construye en el municipio. Para esta contienda electoral, dijo, “estamos preparados y vamos a ganar”.

POLÍTICA 19/04/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
02C20D98-A613-4CBC-962D-8BCD060D52A7

Cubriendo todas las medidas sanitarias de rigor representantes del Partido Verde, de varias comunidades de esta localidad, se dieron cita en el amplio terreno aledaño a la salida de Texcoco rumbo a la CDMX, por la autopista.

3E5A4D52-FB04-491C-B442-AE1F2D36DC1B

En su visita a Texcoco, el secretario general del Partido Verde en el Estado de México, Pepe Couttolenc, hizo un llamado a los jóvenes para que, en las próximas elecciones, sean ellos quienes provoquen un cambio generacional en la vida política del municipio. “Texcoco ya no soporta a los mismos personajes de siempre, esos que durante mucho tiempo lo han saqueado. Necesitamos un cambio”, aseguró. 

En compañía de Jesús Martín Cuanalo, delegado municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Texcoco; Alfredo Cruz Chavira, coordinador del Distrito XXIII del Estado de México, y Norma Méndez, candidata a la diputación federal por el Distrito XXXVIII, Couttolenc respaldó el proyecto ciudadano que se construye en el municipio. Y sentenció: “En esta contienda electoral sabemos a qué nos enfrentamos; estamos preparados y vamos a ganar”.

4EF470D9-A6D7-4794-BFEC-38BA96C997B8 

En su oportunidad, Cuanalo invitó a los texcocanos a generar “un cambio en unidad” y a “no quedarse de brazos cruzados” ante la situación actual del municipio. 

Coincidió además en la urgencia de “acabar con tres décadas de lo mismo” y llevar a las familias un verdadero desarrollo integral. 

E0FF8BE6-78A4-4007-B7B8-8B270DECCC45

Durante el evento, en el que se llevó a cabo además la toma de protesta de coordinadores, líderes de sección y enlaces, así como del Comité Directivo Juvenil del PVEM en Texcoco, Jesús Cuanalo subrayó que el municipio está a seis semanas del cambio, uno que pondrá como prioridad la transparencia, la seguridad y el rescate del medio ambiente y los recursos naturales pues, con acciones concretas en este rubro, se pueden generar más y mejores empleos.

7E6C6E1C-29EB-440D-A607-E99A09C03F03 

Ante cientos de personas, se realizó también la presentación oficial de la Banda Filarmónica Juvenil de la Montaña de Texcoco. Con esta acción, comentó Jesús Cuanalo, queda de manifiesto el compromiso del PVEM con la juventud y la cultura local. 

Héctor García, secretario de Organización del PVEM en el Estado de México; Raúl Guerrero, delegado regional del Partido Verde en la zona oriente del Estado de México, y Citlali Garduño, secretaria estatal de Asuntos de la juventud del partido fueron también parte del presídium.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto